0
Publicado por yuno el 26 feb 2025, 12:30
Así es de triste la época actual, por @Cotidianeous
Vía: https://x.com/Cotidianeous/status/1893768121946632691
0
Publicado por nomedigas el 7 ene 2025, 23:00
ARGGGGGGG, por @putoelmo_
Vía: https://twitter.com/putoelmo_/status/1876418396881097036
0
Publicado por tete el 13 dic 2024, 14:30
Lloremos juntos, por @capturebizarre
Vía: https://twitter.com/capturebizarre/status/1866296254424293756
1
Publicado por alexia el 5 dic 2024, 11:12
Tampoco mola tanto. Bueno sí, por @SuperViiral
Vía: https://x.com/SuperViiral/status/1864320019041054946
2
Publicado por 123despasito el 29 nov 2024, 22:30
Estamos llegando a esa época del año..., por @TirodeGraciah
0
Publicado por tete el 9 nov 2024, 13:00
Basta ya, no me está gustando esta época, por @skereunpesado
Vía: https://x.com/skereunpesado/status/1854188318772072904
1
Publicado por nomedigas el 23 sep 2024, 12:30
Mi época favorita del año, por @EiProfeta
Vía: https://x.com/EiProfeta/status/1836861533202305531
0
Publicado por detriana el 20 ago 2024, 13:30
Este señor del bar es un cuñado de época, de los que no quedan, por @unchavalito
5
Publicado por kidnash el 31 jul 2024, 23:00
Todo nostalgia, por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1818180224653390288
4
Publicado por detriana el 11 jun 2024, 06:30
Llega esa época del año, por @visiblemarai
Vía: https://x.com/visiblemarai/status/1799513196245508132